Publicado 11/01/2022 17:42CET

Veintidós futbolistas trabajarán a las órdenes de Capi en el XXVII Sesiones AFE

El secretario general de AFE, Diego Rivas, da la bienvenida a los 22 jugadores que componen la XXVII edición de Sesiones AFE en Oliva (Valencia).
El secretario general de AFE, Diego Rivas, da la bienvenida a los 22 jugadores que componen la XXVII edición de Sesiones AFE en Oliva (Valencia). - AFE

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Veintidós futbolistas se entrenarán en la XXVII edición de Sesiones AFE, que ha arrancado este lunes en Oliva Nova en Oliva (Valencia) y concluirá el 23 de enero, a las órdenes de Jesús Capitán Prada 'Capi' y en la que disputarán tres amistosos con el objetivo de encontrar un equipo lo antes posible.

   Tras las pruebas de detección de la COVID-19, futbolistas, técnicos e integrantes del cuerpo auxiliar se han quedado concentrados en las instalaciones de Oliva Nova. El director del Departamento de Relación con el Afiliado/a y secretario general de AFE, Diego Rivas, y el director de Primera, Segunda y Tercera RFEF de AFE, Javi Gómez, dieron la bienvenida a la expedición.

   Capi liderará un cuerpo técnico que completan Antonio Garrido Fernández, segundo entrenador; Marta González Cuesta, preparadora física; Dani Giménez, preparador de porteros; Javier Martínez Lloret, médico; Francisco Tomás Valero, preparador físico y recuperador; Daniel Sánchez Sanz, fisioterapeuta; y Juan Francisco Roldán, 'scouting'.

   La lista de futbolistas seleccionados la integran los porteros Luis Manuel Tovar y Adrián Sánchez; los defensas Alexander González, Josep Díez, Bidari García, Antonio Jesús Escobedo, Javier Juliá y David Pascual; los centrocampistas Marco Antonio Cid, Ali Diakité, Javier García Fernández, Antonio Jesús Benítez, Iván Amores, Francisco Javier Álvarez 'Fran Álvarez', Carlos Huertas y Simón Colina; y los delanteros Miguel Ángel Escobedo 'Michu', José Alejandro Sánchez 'Álex Chico', Jesús Berrocal y Moussa Camara.

   También estarán concentrados en Oliva Nova David Kikvidze y José Rodríguez Munera, futbolistas que se encuentran en período de recuperación de sus respectivas lesiones.

   La Selección AFE Fútbol se enfrentará el viernes 14 de enero al Hércules; el 19 de enero al CD Acero; y el sábado 22 de enero al CSKA de Moscú.

Contador