Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2017 18:53

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca de smartphones Wiko ha puesto en marcha una nueva iniciativa en la que unirá a 250 nietos con sus abuelos en el duelo entre el Real Betis y el Athletic Club en el Benito Villamarín después de participar en un concurso en el que los más jóvenes deberán explicar los motivos por los que piensan que su abuelo es el mejor y por qué merecen ese premio.

Con motivo de estas fechas y a través de un concurso 'online' en el que, bajo el nombre 'Mi abuelo, crack de la Liga y de mi vida', los nietos deberán explicar por qué los suyos son los mejores abuelos del mundo y por qué deberían ganar el premio. Las 250 mejores razones obtendrán entradas dobles para acudir, junto a su abuelo, al partido entre el Real Betis y el Athletic Club del próximo 22 de diciembre.

"Si para nosotros los abuelos son los cracks de nuestra vida, la marca se ha propuesto convertirles, además, en los cracks de la Liga. Y es que no hay mayor regalo que devolverles esos paseos al cole o al parque, porque ahora, seremos nosotros los que les llevemos de la mano hacia una jornada tan especial", explica la empresa de smartphones.

Más noticias

Leer más acerca de: