Colmar se ha inspirado en los grandes 'templos' del golf de Reino Unido para su colección de primavera-verano - ALESSANDRO BELLUSCIO - Archivo
MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca deportiva Colmar se ha inspirado en los grandes 'templos' del golf del Reino Unido y en su historia para diseñar un colección de la temporada de primavera-verano de 2020 con prendas con carácter y que facilitan el juego en cualquier condición climática, informa en un comunicado.
Las chaquetas son termoselladas, impermeables y resistentes al viento, con algunos modelos plegables y otros convertibles en prendas más ligeras, como la chaqueta de hombre con mangas desmontables. La guata, cuando se aplica, se coloca para proteger las partes más delicadas del cuerpo.
Los pantalones de tela técnica de secado rápido presentan cortes ergonómicos para él y para ella que facilitan el juego en el campo. El modelo impermeable siempre es un 'must' en la bolsa de deporte, y está plagado de detalles, como el cubrezapatos desmontable, que se fija en el dobladillo.
Los polos son ahora una prenda esencial por los tejidos técnicos utilizados: la ya famosa Cocona37 o la ligerísima licra de secado rápido con un efecto de segunda piel.
Dedicados a las golfistas, los vestidos y las faldas son el rasgo distintivo de la colección Golf de Colmar: los miniplisados que asoman por los largos están coordinados con los aplicados en las caderas y los cuellos mao de los polos, que son de manga corta y sin mangas. Los pliegues se diseñan expresamente para disfrutar de un juego más suave.
Por último, la gama de colores de toda la colección se basa en el blanco y el azul, mezclados con un rojo brillante, gris perla y rosa empolvado para ella y azul pálido para él, en versión monocolor, bicolor y con los cuadros británicos.