Más de un centenar de golfistas disputan este sábado la 'BMW Golf Cup International Carteya Motor'

Publicado 15/05/2015 11:47:40CET

El concesionario oficial de BMW para Algeciras y su zona de influencia es el encargado de desarrollar y patrocinar la prueba del prestigioso torneo amateur, en La Alcaidesa

ALGECIRAS (CÁDIZ), 15 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 120 golfistas amateurs disputarán, el próximo 16 de mayo en la Alcaidesa Links Golf Resort, el 'Torneo BMW Golf Cup Internacional Carteya Motor', segunda de las pruebas puntuables de la BMW Golf Cup en España.

Carteya Motor, concesionario oficial de BMW para Algeciras y su zona de influencia, ha conseguido convertirse en el encargado de desarrollar y patrocinar la prueba del prestigioso torneo amateur internacional de golf.

De esta forma, el Campo de Gibraltar entra en uno de los circuitos de golf más prestigiosos a nivel internacional que atrae a un gran número de golfistas y aficionados en aquellas zonas donde se disputa.

El circuito forma parte de la primera fase de la vigesimoséptima edición de BMW Golf Cup Internacional y contará con diez pruebas clasificatorias distribuidas por toda la geografía nacional. La edición de 2015 del circuito arrancará el 9 de mayo en la Comunidad Valenciana y continuará su fase clasificatoria por Algeciras, las Islas Canarias, Madrid, Bilbao y Barcelona.

La competición contará con tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas), con premios especiales, como el entregado para el ganador de scratch, o los de los concursos de precisión y longitud. Entre estos destaca el concurso de 'Hoyo en uno', disputado bajo el patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un BMW 220D active tourer que se entregará al primer participante que consiga embocar de un solo golpe su bola en el Hoyo 12.

El Torneo Carteya Motor también acogerá una iniciativa solidaria junto con el Banco de Alimentos, ya que los jugadores que lo deseen podrán obtener una segunda oportunidad para conseguir el 'Hoyo en uno', con la donación de diez euros al Banco de Alimentos. De esta forma, la empresa automovilística, siguiendo las pautas de su política de responsabilidad social, une el compromiso social con una competición deportiva de más alto nivel.

El finalista de la prueba andaluza, igual que los de las distintas nacionales, participará en la Final Nacional, que se celebrará en Valencia el próximo 17 de octubre de 2015, y conducirá a la final Mundial donde representará a España frente a más de 35 países de todo el mundo.

Los participantes vivirán además la experiencia de sentirse como auténticos profesionales del golf por un día gracias al sistema de resultados online BMW. Con este sistema, BMW pretende aumentar la competitividad y el espíritu de superación de los golfistas, valores que la marca defiende y pretende contagiar a todo aquel que participe en el concurso.

Carteya Motor es el concesionario oficial BMW y MINI Service para Algeciras y su zona de influencia, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia y que facturó el pasado ejercicio 134 millones y vendió más de 4.500 vehículos nuevos.

Carteya Motor centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada. Como consecuencia de esta política, Carteya Motor se alzó con el segundo puesto en el Ranking Nacional de Satisfacción de Clientes de BMW.

Para leer más

Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por