MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
El principal patrocinador del golfista español Sergio García, 'TaylorMade-adidas', aseguró este jueves que está "revisando" las declaraciones del castellonense del pasado martes en referencia a Tiger Woods, pero cree que su disculpa fue "sincera".
El de Borriol declaró en la Gala del Circuito Europeo en Wentworth (Inglaterra) que invitaría al estadounidense, con el que mantuvo una agria polémica en el pasado The Players Championship, a cenar "pollo frito" todos los días, un tipo de comida que en el país americano está dentro del estereotipo racial y, por tanto, considerado como insulto.
"Hablamos con él que sus comentarios fueron totalmente fuera de los límites. Continuaremos revisando el asunto. El comentario reciente de Sergio fue ofensivo y no se alinea con los valores y la cultura corporativa de TaylorMade-adidas Golf. Hemos hablado directamente con él y claramente lo ha lamentado con su comunicado y creemos que es sincero", señaló la firma en un comunicado recogido por la web de la cadena 'BBC'.