Àlex Márquez: "Esperaba terminar un poco más cerca de los de delante"

Publicado 28/03/2015 20:49:35CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0), que este domingo debuta en Moto2 en la duodécima posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Catar, ha confesado que "esperaba terminar un poco más cerca" de los primeros clasificados, aunque al mismo tiempo se ha mostrado satisfecho con este primer resultado.

"Esperaba terminar un poco más cerca de los de delante, pero estoy más o menos contento con el resultado de mi primera sesión cronometrada en Moto2. Pienso que hemos hecho un buen trabajo aquí en Catar este fin de semana y todavía tenemos el 'warm up' mañana para probar alguna cosa más, tanto en la moto como en mi estilo de pilotaje", comentó el vigente campeón del mundo de Moto3.

Asimismo, valoró en su aprendizaje el hecho de compartir equipo con Tito Rabat cara a su debut en la categoría. "He aprendido mucho rodando detrás de Tito, así que mañana creo que podremos remontar posiciones en carrera", indicó.

"Esta será mi primera carrera en Moto2, lo que significa que tenemos algunas cosas que no conocemos, como el neumático y el depósito lleno al comienzo, así que será una carrera para aprender", apuntó el pequeño de los Márquez.

Para leer más