31 de mayo de 2020
 
Publicado 29/03/2020 16:17:32 +02:00CET

Àlex Márquez: "Esperemos que todos sigan los consejos médicos para volver a una vida más normal"

El piloto de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) en el primer Gran Premio de eSports
El piloto de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) en el primer Gran Premio de eSports - TWITTER ÀLEX MÁRQUEZ

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda), que este domingo se proclamó vencedor del primer Gran Premio de eSports, que los pilotos disputan mientras el Mundial de motociclismo se mantiene parado por la amenaza del coronavirus, ha expresado su deseo de que todo el mundo siga "los consejos de los médicos y científicos" para que podamos volver "a una vida más normal" y retomar la competición.

"Esperemos que todos sigan los consejos de los médicos y científicos para que podamos volver a una vida más normal, ver a amigos y familiares, disfrutar del exterior y volver a las carreras", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el de Cervera se mostró muy satisfecho con la experiencia de este primer #StayAtHomeGP. "¡Fantástico! Qué resultado! ¡Ha sido una prueba muy divertida junto con todos los otros pilotos y estoy muy contento de ganar mi primera carrera! He encontrado una buena configuración de la Honda RC213V que me ha permitido correr como quería y sabía que tenía algunas líneas diferentes para cuando fuese necesario", subrayó.

"Incluso con solo seis vueltas, necesitaba mantenerme concentrado porque con un pequeño error te puede salir todo mal. Lo he disfrutado mucho y espero que todos los que lo han visto también lo hayan pasado bien", concluyó sobre el Gran Premio virtual, celebrado en Mugello.

Para leer más