Actualizado 28/08/2015 19:18 CET

Àlex Márquez: "Estoy supercontento de seguir en la misma forma que en Brno"

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha admitido sentirse "supercontento" este viernes durante los entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de Gran Bretaña, y debido a "seguir en la misma forma" que la mostrada en la anterior carrera de Brno (República Checa).

"Pienso que éste ha sido fácilmente el mejor viernes que he hecho esta temporada y estoy supercontento de seguir en la misma forma que en Brno", reconoció Márquez en el circuito de Silverstone y tras acabar quinto con un mejor registro de 2:08.247 en la segunda tanda.

"Estoy muy contento de haber comenzado así porque Silverstone es un circuito que me encanta. El equipo ha trabajado bien, mejorando la moto y yo he ido rápido, incluso aunque las condiciones no hayan sido ideales", añadió el piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

Además, Márquez señaló que piensa en mejorar "para encontrar un ritmo más constante" de cara al fin de semana en Gran Bretaña. "Tendremos que mejorar más, porque tenemos claro que todo el mundo dará un paso mañana", aseveró.