Foto: REPSOL MEDIA
MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) lamentó su caída en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que les frenó "mucho el trabajo" programado, sobre todo porque luego apareció la lluvia y les impidió ver sus prestaciones en seco.
"Hoy nos ha costado un poco y eso ya se ha visto esta mañana, cuando me he acabado cayendo. Nos ha frenado mucho el trabajo, porque no he podido volver a pista y, además, antes de la segunda sesión ha llovido y hasta los últimos minutos no se ha secado el asfalto", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
Y es que el catalán quería "probar algunas cosas en seco". "No hemos podido sacar conclusiones claras, porque todavía estaba húmedo y no he llegado a rodar al límite. Esperemos que mañana no llueva y podamos acabar de hacer una buena puesta a punto, para dar este paso que nos falta respecto a los más rápidos. Físicamente, me he encontrado mejor por la tarde que por la mañana, y eso es importante", sentenció.