Àlex Márquez: "Podría haberlo hecho un poco mejor"

Publicado 27/06/2015 15:16:00CET
Álex Márquez, piloto de Team Estrella Galicia 0,0
TEAM ESTRELLA GALICIA

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que ha terminado noveno en el Gran Premio de Holanda, ha asegurado que podría haberlo hecho "un poco mejor", ya que cometió un error a falta de tres vueltas que le lastró, y ha apelado a "mejorar en los cronometrados".

"Estoy contento con el resultado de la carrera y pienso que podría haberlo hecho un poco mejor. He salido bien; y eso es positivo porque no había salido bien en otras carreras, pero después he tratado de adelantar a varios pilotos y he perdido algo de tiempo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera se mostró convencido de que podría haber terminado más arriba. "A falta de tres vueltas he cometido un error, la moto se ha quedado en punto muerto y Kallio me ha superado. Sin ese fallo pienso que podría haber terminado octavo. Tenemos que mejorar en los cronometrados, pero también el 'feeling' con el neumático delantero a mitad de carrera, porque así podremos mantener nuestros tiempos durante toda la carrera", concluyó.

Para leer más