Publicado 12/04/2020 17:33CET

Marc Márquez: "Ha sido muy divertido correr con otros pilotos, hemos ofrecido un buen espectáculo"

Marc y lex Márquez en el segundo Gran Premio virtual en Austria
Marc y lex Márquez en el segundo Gran Premio virtual en Austria - REPSOL MEDIA

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido lo "divertido" que ha sido disputar el segundo Gran Premio virtual de motociclismo, celebrado en el Red Bull Ring de Austria, y ha asegurado que "lo más importante" ha sido que han podido "dar un buen espectáculo" a los aficionados, deseosos de carreras tras el aplazamiento del Mundial por culpa de la pandemia de coronavirus.

"Al igual que en la primera carrera, ha sido muy divertido correr con los otros pilotos. Estábamos entre los cinco primeros, así que estoy contento ya que hemos acabado más cerca de donde queremos estar. Lo más importante es que hemos vuelto a dar un buen espectáculo para los fans. Enhorabuena de nuevo a Álex por otro podio", señaló el mayor de los Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Y es que el campeón del mundo de MotoGP fue cuarto, justo por detrás de su hermano y compañero de equipo, lex Márquez, que acompañó en el podio al italiano Francesco Bagnaia y al también español Maverick Viñales. "¡Otra carrera emocionante! Estoy feliz de volver al podio después de una intensa carrera en el Red Bull Ring", apuntó lex, ganador del primer Gran Premio virtual en Misano.

"Ha habido algunos pilotos muy agresivos y esto ha provocado mis dos caídas. Pero conseguir un tercer lugar con dos caídas es algo muy especial, así que disfrutaré de esto, incluso pensando que podría haber luchado por la victoria. Espero que los fans lo hayan pasado bien, ha sido divertido volver a competir con los otros pilotos", concluyó.

Para leer más