4 de abril de 2020
 
Actualizado 25/03/2020 17:00:04 +00:00 CET

Marc Márquez y Viñales se 'retan' en eSports este domingo en 'Mugello'

Imagen de un evento eSport del videojuego oficial de MotoGP
Imagen de un evento eSport del videojuego oficial de MotoGP - MOTOGP

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Varios pilotos oficiales de MotoGP, entre ellos el vigente campeón del mundo Marc Márquez, debutarán este domingo en la primera carrera virtual que Dorna, organizadora del Mundial, ha preparado para amenizar el tiempo de confinamiento por el coronavirus y mitigar la espera hasta el debut oficial sobre una pista real.

El vigente campeón Marc Márquez (Repsol Honda), el piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP Maverick Viñales, el 'diablo' Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) o Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) se retarán en el videojuego oficial de MotoGP.

De hecho, el campeonato oficial eSport MotoGP ya está en marcha y acelera en 2020, y los pilotos reales de la categoría reina se estrenarán en el mundo de las carreras virtuales este domingo 29 de marzo.

La pista será el Autódromo de Mugello, con 6 vueltas alrededor de la versión digital de uno de los mayores circuitos del mundo, que decidirá el primer ganador de la carrera virtual, con un 'time attack' de calificación de 5 minutos para decidir la parrilla de salida.

Todo el evento, incluyendo la calificación, será transmitido a las 14.00 horas del domingo en 'motogp.com', 'esport.motogp.com' y algunas cadenas de televisión, así como a través de plataformas de redes sociales como YouTube.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios