MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) recordó que el circuito de Montmeló, escenario este fin de semana del Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial, se le dio "bastante bien" el año pasado cuando participaba en el CEV.
"Llegamos nuevamente a un circuito que conocemos porque he competido aquí en numerosas ocasiones, la más reciente fue el año pasado en el FIM CEV y se me dio bastante bien", señaló Navarro en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
Además, el valenciano acude al trazado catalán "muy concentrado y con ganas de hacer un buen trabajo con el equipo" en Mugello, después de "terminar la carrera" y ser séptimo. ""Nuestro objetivo es trabajar como hicimos en Italia, sesión a sesión y buscando ganar confianza en cada salida a pista, para llegar con buenas sensaciones a la carrera del domingo", añadió.
"Este es el gran premio de casa para el equipo y espero que podamos hacer un gran trabajo para obtener los mejores resultados", sentenció Navarro.