Navarro: "Llegamos muy fuertes a Sepang"

Actualizado 19/10/2015 12:39:25 CET
Navarro, Aragon Moto3 race 2015
GARETH HARFORD

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) cree que llega "muy fuerte" al Gran Premio de Malasia, penúltima cita del Mundial de Motociclismo, después de sus últimos buenos resultados en las tres últimas carreras, y avisa de que está preparado para las duras condiciones que se encontrará en Sepang.

"El Gran Premio de Malasia es la última carrera de la gira transoceánica y creo que llegamos fuertes allí después de los dos podios consecutivos en MotorLand Aragón y Motegi y tras haberlo rozado en Phillip Island", comentó Navarro en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El valenciano espera adaptarse "rápido" al circuito de Sepang y "pelear en carrera de nuevo en el grupo de cabeza". "Debido al alto grado de humedad que hay en Malasia, es muy importante estar bien hidratado en todo momento para no tener ningún bajón y dentro de mi plan de entrenamiento ya contemplamos rendir bien en este tipo de condiciones. Además, prefiero pilotar en condiciones calurosas, más que de frío", advirtió.

Sobre el trazado, recalcó que "tiene curvas enlazadas y un par de frenadas muy fuertes". "Creo que la Honda tendrá muy buen comportamiento en este trazado. El objetivo para la carrera del GP de Malasia será seguir aprendiendo y mejorando", sentenció.

Para leer más