Quartararo: "Tenemos muy buen ritmo para la carrera"

Actualizado 15/08/2015 14:21:25 CET
Quartararo, Indianapolis MotoGP 2015
DAVID GOLDMAN

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) ha afirmado que cuenta con "muy buen ritmo" para la carrera de Moto3 del domingo en el Gran Premio de la República Checa, después de calificar cuarto este sábado.

"Espero que la pole sea para la próxima, ahora lo importante es que tenemos muy buen ritmo para la carrera de mañana", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Estrella Galicia 0,0.

El galo, que marcó un mejor crono de 2:07.815, explicó las sensaciones tras la prueba. "Lo positivo de hoy ha sido que me he encontrado mucho mejor desde la primera tanda de la mañana, gracias a unos nuevos ajustes que hemos hecho en la moto. Ayer me costaba bajar de 2:10 y, en los libres de hoy, ya he conseguido hacer un 2:07. He logrado un buen ritmo que he podido mantener por la tarde, a pesar de que las condiciones del asfalto eran peores", indicó.

"En el cronometrado hemos podido hacer una buena vuelta, pero me he ido encontrando con pilotos en mi trayectoria y he tenido que cortar mucho, por lo que he perdido el rebufo que tenía para la recta y no he hecho el paso por curva que tenía que hacer. Todo ello me ha hecho perder más de dos décimas", finalizó.