Publicado 01/05/2015 17:46CET

Rabat: "Lucharemos por el podio este fin de semana"

Tito Rabat
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC DVS

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mostró "muy contento" tras conseguir el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de España, que se celebra este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, y aseguró que lucharán por el podio dadas sus buenas sensaciones.

Rabat paró el crono en 1:43.198 y finalizó por delante del británico Sam Lowes y el italiano Simone Corsi. "Estoy muy contento de cómo han ido hoy las cosas. He sido el más rápido en el FP1 cuando la temperatura no era tan alta, pero también me he quedado muy cerca de ser el más rápido esta tarde cuando la temperatura de la pista ha subido muchísimo", resumió.

"Así que ya hemos demostrado que la moto va bien y estoy contento por haber tenido un grip constante para ir rápido durante toda la carrera, incluso aunque la temperatura sea tan alta como ha sido esta tarde. Después de un comienzo de 2015 complicado, confío plenamente en que podremos luchar por el podio este fin de semana", finalizó el catalán.

Para leer más