Actualizado 04/08/2015 11:40 CET

Redding: "En Sachsenring dimos un paso adelante"

Scott Redding
Foto: ESTRELLA GALICIA 0.0 MARCVDS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) afirmó que el circuito de Indianápolis, lugar que acoge la décima prueba del Mundial este fin de semana, siempre ha sido uno de sus "favoritos en el calendario", en el que espera "empezar" en el mismo punto que en Sachsenring (Alemania), donde dieron "un paso adelante".

   "El circuito de Indianápolis me gusta mucho, especialmente con los cambios que realizaron el año pasado para hacerlo más fluido. Aunque siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos en el calendario de MotoGP", señaló Redding en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

   Además, el piloto inglés valoró positivamente el parón veraniego porque les dio "la oportunidad de pensar en la primera parte de la temporada". "No ha sido el comienzo que queríamos, pero en Sachsenring dimos un paso adelante", reveló.

   "Así que espero empezar en 'Indy' en el mismo punto donde lo dejamos para seguir mejorando con la moto, mis tiempos y mi consistencia. Ahora mismo estoy más confiado y he pasado un tiempo alejado del 'paddock', con lo que estoy deseando comenzar el fin de semana que tenemos por delante", sentenció.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido