Abel Antón liderará a los famosos Cacho, Eli Pinedo, Rafa Pascual y Soria en el 15K de Tres Cantos

Publicado 11/01/2020 10:00:53CET
Abel Antón, embajador de 123aCorrer, en la XXI edición de la Carrera de las Empresas de Madrid junto a Fermín Cacho y Rafa Pascual
Abel Antón, embajador de 123aCorrer, en la XXI edición de la Carrera de las Empresas de Madrid junto a Fermín Cacho y Rafa Pascual - MINERVA MKT

El equipo 123 aCorrer de Banco Santander prepara junto al exatleta soriano el Maratón de Sevilla

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exbicampeón del mundo de maratón Abel Antón liderará al equipo de famosos integrado por el ex campeón olímpico de 1.500 metros Fermín Cacho, la exjugadora de balonmano Eli Pinedo, el exjugador de voleibol Rafa Pascual y el comentarista Cristóbal Soria en los 15 kilómetros de la Vuelta Pedestre a Tres Cantos, que se disputa este domingo en la localidad madrileña.

Todos ellos integran el equipo de la iniciativa 123 aCorrer de Banco Santander que está siendo entrenado por Abel Antón y Martín Fiz para completar el Maratón de Sevilla del próximo 23 de febrero. A ellos, se unirán también en las próximas semanas el ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado y el exfutbolista Julio Salinas.

Además de ellos, cerca de 400 personas se han apuntado en la plataforma 123aCorrer para ser entrenados por Abel Antón con el objetivo de concluir su primer maratón en Sevilla.

Banco Santander es patrocinador de la Vuelta Pedestre a Tres Cantos, que se corre en las distancias de 5 y 10 kilómetros, y del Maratón de Sevilla.

Contador