Gebrselassie y Rosa Mota estarán en la presentación este jueves del Movistar Medio Maratón 2024

Archivo - El exatleta Haile Gebrselassie, bicampeón olímpico de maratón, tras recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 2011.
Archivo - El exatleta Haile Gebrselassie, bicampeón olímpico de maratón, tras recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 2011. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 2 abril 2024 12:51

La prueba y la Carrera ProFuturo se disputan este domingo con una participación récord de 23.000 corredores

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los exatletas Haile Gebrselassie, bicampeón olímpico y ocho veces campeón del mundo de maratón, y Rosa Mota, campeona olímpica de maratón en Seúl'88, presidirán la presentación este jueves del Movistar Medio Maratón y Carrera ProFuturo, que tendrá lugar (12:00 horas) en el Auditorio Edificio Central del Distrito Telefónica en Madrid.

El Movistar Madrid Medio Maratón 2024 y la Carrera ProFuturo se celebran este domingo 7 de abril, a partir de las 9:00 horas, con la participación récord, entre ambas pruebas, de 23.000 corredores.

En el acto de presentación estarán, al margen de Gebrselassie y Mota, que se convierten en embajadores de esta edición, el atleta Chema Martínez, embajador de Movistar; Sonia Cea, titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid; Rafael Fernández de Alarcón, director global de Marketing de Telefónica; Magdalena Brier, directora general de ProFuturo, Eduardo Ajuria, presidente de la Agrupación Deportiva Marathon; e Isidro Arranz, presidente de la Federación Madrileña de Atletismo.

También acudirán los exatletas Ruth Beitia y Abel Antón como embajadores de Joma Sport; y los 'Corredores con causa' Lorenzo Albaladejo y Álex Roca.

Contador

Leer más acerca de: