Actualizado 31/12/2007 13:07 CET

Anabel Medina estrena la temporada con victoria en primera ronda del torneo de Auckland

AUCKLAND (NUEVA ZELANDA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Anabel Medina Garrigues comenzó la nueva temporada y su preparación para el próximo Abierto de Australia con una victoria en dos sets ante la australiana Nicole Pratt por 7-6 (3) y 6-3.

La valenciana, quinta cabeza de serie de la prueba, se llevó la victoria en una hora y 44 minutos en su primera prueba de cara al primer Grand Slam de la temporada, que se jugará desde el 14 de enero en Melbourne.

Anabel Medina sufrió para adjudicarse el primer set en el 'tie-break', aunque resolvió sin problemas en el segundo. Ahora se medirá en segunda ronda en un duelo espectacular ante la estadounidense Lindsay Davenport, que eliminó también en su estreno a su compatriota Laura Granville por 6-2 y 6-3.

Davenport ganó en apenas 66 minutos y se mostró en buena forma tras un 2007 marcado por el nacimiento de su hijo y por su baja por maternidad, aunque desde su regreso ha ganado dos títulos y suma 14 victorias y sólo una derrota, por lo que será una gran rival para española. La ex número 1, ocupa ahora el puesto 72 y confía en regresar a la élite a sus 31 años y tras ganar tres títulos de Grand Slam.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel