Publicado 17/10/2020 20:09CET

Bautista y Davidovich se quedan sin final en Colonia

Roberto Bautista
Roberto Bautista - Marius Becker/dpa

Auger-Aliassime y Zverev pelearán por el título

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Alejandro Davidovich cayeron este sábado cuando aspiraban a jugar la final del torneo de Colonia (Alemnia), de categoría ATP 250, derrotados en semifinales por el canadiense Felix Auger-Aliassime y el alemán Alexander Zverev.

Bautista cedió en tres sets (6-3, 1-6, 6-3) ante un Auger-Aliassime que buscará este domingo su primer título ATP, en la que es la sexta final de su joven carrera. Después de dos serias victorias esta semana, el castellonense topó con un nuevo muro que no cedió, por delante en el primer set con un mejor arranque.

El español reaccionó con un segundo parcial impoluto pero en el inicio del tercer set rompió el canadiense y guardó su ventaja, salvando una bola de 'break' en el séptimo juego, para acceder a la final. Por el otro lado, tampoco hubo suerte española.

Davidovich, que jugaba su segunda semifinal ATP, tras la de Estoril el año pasado, peleó sin éxito ante el favorito local (7-5, 7-6(3). No se amilanó el malagueño ante su gran rival y aguantó un primer set igualado que se llevó el alemán al resto en el duodécimo juego. Del mismo modo, Davidovich peleó con todo en el segundo, a pesar de perder su saque, para forzar una muerte súbita alemana.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  2. 2

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  3. 3

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  4. 4

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés

  5. 5

    El barco más pequeño de la Tierra