Publicado 06/06/2020 18:38:30 +02:00CET

Bautista y De Miñaur repiten victoria y se medirán por el título en Alicante

Roberto Bautista
Roberto Bautista - AAPIMAGE / DPA - Archivo

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Roberto Bautista venció (6-1, 6-1) a Pablo Andújar en la segunda jornada del 'Region of Valencia Tennis Challenge', cita que marca el regreso del tenis en España, y se medirá el domingo contra tenista australiano Álex de Miñaur, el otro jugador con dos de dos en victorias.

Bautista superó en poco más de una hora a su compatriota, rompiendo de primeras en cada set y sin dar opción a la sorpresa. El castellonense se enfrentó a tres bolas de 'break' cuando sacaba para cerrar el primer set, pero logró poner el 6-1.

De nuevo, Bautista tomó la delantera en el segundo parcial y Andújar soltó la muñeca sin recortar distancias y con un marcador de nuevo abultado en su contra. Después de su victoria el viernes sobre Pablo Carreño, Bautista volvió a ganar sin ceder ningún set.

Del mismo modo, De Miñaur logró su segundo triunfo en la tierra batida de Benitatxell (Alicante). La cita, sin público y con un estricto protocolo sanitario para no descuidar ni una precaución contra el coronavirus, buscará un campeón entre Bautista y el australiano, quien venció este sábado a Carreño (7-5, 6-4) en un duelo de alto nivel pese a los tres meses de parón.