Feliciano López: "Niego cualquier vínculo con los amaños de partidos"

Publicado 19/06/2019 19:15:10CET
Óscar J.Barroso/AFP7 - Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López negó cualquier amaño en un partido de dobles en Wimbledon 2017 que jugó con Marc López tras verse salpicado por la 'operación Oikos', después de que Carlos Aranda, presunto cabecilla de la trama, asegurase tener información privilegiada e incitase a un contacto a apostar en este partido de tenis.

"Después de las noticias que mencionan mi nombre y a mi compañero Marc López, siento que es muy importante dirigirme a vosotros para negar cualquier vínculo con los eventos relacionados con amaños de partidos", dijo Feliciano tras lograr la victoria en su debut en el torneo de Queen's.

"Desafortunadamente, los jugadores de tenis, como figuras públicas, están expuestos a que se usen sus nombres sin nuestro control. Por esta razón, haré todo lo que esté en mi poder para defenderme de cualquier acusación de este tipo", añadió el tenista manchego, que siguió argumentando su defensa.

"Jugué contra Mannarino y me retiré. Intentamos jugar el dobles y dar lo mejor de nosotros mismos, pero perdimos. Eso es todo. Tenemos fe en la Federación Internacional de Tenis y en el papel que juegan para proteger nuestro deporte. Siempre he creído en los valores del juego limpio", sentenció Feliciano, que seguirá su andadura en Londres ante el argentino Del Potro.

Contador