Ferrer: "Quiero hacer las cosas muy bien y demostrar que con mi tenis puedo ganar aquí partidos"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 11 noviembre 2007 13:26

SHANGHAI (CHINA), 11 (EUROPA PRESS)

El tenista español David Ferrer, que hoy ganó (6-4 y 6-4) al número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic, en su debut en la Copa Masters de tenis, que se disputa hasta el próximo domingo en Shanghai (China), se mostró "muy feliz" y "con mucha confianza" después de la victoria cosechada, pues aseguró haber venido "a demostrar que se pueden ganar aquí partidos" con su tenis.

"Estoy con mucha confianza, llegué muy feliz por estar entre los ocho mejores del mundo, pero sin sentirme inferior a los demás, y quiero hacer las cosas muy bien y demostrar que con mi tenis puedo ganar aquí partidos", manifestó Ferrer a la conclusión del partido.

En declaraciones a Televisión Española, el de Jávea, que se clasificó para este torneo en la recta final de la temporada, dijo haber salido a por el partido desde el principio para sorprender a su rival. "He jugado muy motivado, salí a morder desde el principio, porque quería sorprender desde el principio", explicó añadiendo que "ante un jugador como Djokovic, si no juegas a un gran nivel, te mata".

Por ello, el español reconoció estar satisfecho con el juego desarrollado en esta primera jornada, en la que derrotó a uno de los grandes favoritos para el título final. "Sabía que tenía que jugar con intensidad y que no podía despistarme", afirmó un Ferrer que aprovechó su gran resistencia física para llevarse un partido a cara de perro. "Mi juego se basa sobre todo en eso, en mi saque y en mis piernas, y lo tengo que aprovechar", aseguró.

Por eso, esta victoria le da "confianza" para "seguir haciendo bien las cosas", porque considera que "jugando así" puede "conseguir victorias aquí", ya que, en su opinión, no es "inferior a nadie", finalizó exultante.

Contenido patrocinado