Publicado 22/04/2015 20:02CET

Granollers: "He hecho un partido casi perfecto"

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Marcel Granollers, actual número 60 del ranking, ha asegurado este miércoles tras ganar al francés Jo-Wilfried Tsonga (6-4 y 6-2) en la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-63º Trofeo Conde de Godó que ha hecho un partido "casi perfecto" para eliminar a las primeras de cambio al sexto cabeza de serie del torneo barcelonés.

"He tenido unas sensaciones muy buenas, estoy muy contento por haber ganado y por la manera que lo he hecho. He jugado de la manera que más rendimiento obtengo, he podido jugar como quiero y estoy muy contento. Entré al partido sabiendo que tenía que evitar la derecha de Tsonga, jugar agresivo para que no atacara. He sacado bien, con fuerza, y creo que he hecho un partido casi perfecto", manifestó en rueda de prensa.

Ahora, en sus segundos octavos de final en Barcelona, se medirá al también catalán Tommy Robredo, número 20 del mundo. "Juego contra Tommy, ya estamos acostumbrados a encontrarnos con amigos, jugar contra ellos. Al final en la pista cada uno quiere ganar, lo mejor para sí mismo, y tengo que intentar hacer un partido parecido al de hoy si quiero ganar, y está jugando muy bien", recalcó.

"No había conseguido acabar de jugar bien en Barcelona, es el mejor partido que he jugado en torneos grandes. Nunca había conseguido jugar así de suelto, de bien, y ha sido una gran victoria", concluyó sobre su triunfo sobre Tsonga.