Granollers y Zeballos pierden la final de dobles ante los colombianos Cabal y Farah

Publicado 06/09/2019 20:08:24CET
El tenista español Marcel Granollers, junto al argentino Horacio Zeballos.
El tenista español Marcel Granollers, junto al argentino Horacio Zeballos.USA TODAY SPORTS

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos perdieron la final de dobles del US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, ante los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah en un partido resuelto en dos sets (6-4 y 7-5), que alcanzó la hora y media de duración.

Granollers y Zeballos tenían un bagaje de 10 victorias y 0 derrotas en 2019, pero no pudieron culminar su gran actuación en Nueva York. Después de ceder en el primer set al entregar su saque en el noveno juego, intentaron reaccionar en la segunda manga, pero no pudieron controlar el buen juego de sus oponentes.

El tándem cafetero, campeón este año en Wimbledon, es la pareja a batir en el circuito y el dúo Granollers-Zeballos pudo haber cambiado la historia en el segundo asalto. Con 4-4 rompieron el saque a sus adversarios, pero acto seguido volvieron a perderlo y acabaron entregando el triunfo a Cabal y Farah.

De esta forma, el tenis español sigue sin conquistar el título de dobles en Flushing Meadows después de los intentos frustrados del propio Granollers, en 2014 junto a Marc López, en 2017, y un año antes el tándem formado por Pablo Carreño y Guillermo García López también se quedó con el subcampeonato.

Contador

Para leer más