Actualizado 31/05/2007 19:03 CET

Moyà y Ferrer cumplen con los pronósticos y se clasifican para tercera ronda de Roland Garros sin esfuerzos

PARÍS, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Carlos Moyà y David Ferrer se clasificaron sin demasiados esfuerzos para la tercera ronda en el torneo de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, al derrotar al francés Florent Serra y al argentino Diego Hartfield, respectivamente.

El balear, vencedor de la Copa de los Mosqueteros en 1998, volvió a hacer gala de su extraordinario momento de forma y finiquitó al galo por 6-4, 6-2 y 6-4 en una hora y 49 minutos de juego.

El mallorquín, que llega en un gran momento al Abierto francés tras disputar las semifinales en el Masters Series de Hamburgo, estuvo muy acertado con su servicio --seis 'aces'-- y sin permitir a su rival que le quebrara el saque en ningún momento.

Ahora su siguiente rival será el argentino Juan Pablo Brzezicki, verdugo del también español Guillermo García-López, que no debería ser obstáculo en su camino hacia octavos de final a pesar de no haberse cruzado nunca antes.

Por otra parte, David Ferrer, número 14 del mundo, tampoco tuvo que hacer grandes esfuerzos frente al argentino Diego Hartfield al que venció por 6-4, 6-3 y 7-6 (4) en un encuentro en que aprovechó su mayor experiencia.

No en vano, el sudamericano consiguió en primera ronda ante el estadounidense Robby Ginepri la primera victoria de su carrera en un 'Grand Slam' y hoy lo evidenció frente al alicantino, que estuvo muy acertado en las dos primeras mangas.

Ahora, el de Jávea, duodécimo cabeza de serie, se enfrentará al vencedor del partido entre el también español Fernando Verdasco y el ruso Dmitry Tursunov.