MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado satisfecho con su debut de este domingo ante el holandés Igor Sijsling (6-4, 6-2) en el torneo de Indian Wells, destacando que disputó un "sólido partido" sin cometer "muchos errores" y consiguiendo "un buen porcentaje de puntos" con su saque, además de moverse "un poco más rápido" sobre la pista que "hace un mes".
"Sijsling es un jugador agresivo. Pienso que jugó bien y que yo disputé un sólido partido para ser el primero del torneo. No cometí muchos errores y gané un buen porcentaje de puntos con mi servicio. Una cosa muy importante para mí son los movimientos y pienso que me moví un poco más rápido esta noche que lo que hacía hace un mes", resaltó Nadal en declaraciones recogidas por la web de la ATP.
En su undécima participación en Indian Wells, el balear de 28 años está de vuelta en tercera ronda tras caer ante Alexandr Dolgopolov en esta ronda el año pasado. Su rival en esta fase será el estadounidense Donald Young que derrotó al francés Jeremy Chardy (6-4, 6-2).
"Creo que Donald Young mejoró mucho en este último par de años, está jugando muy bien y está ganando muchos partidos. Puede ser un duro oponente para mí, aunque pasado mañana espero estar listo para ello", expresó el balear con respecto al norteamericano.