Nuria Párrizas se despide en primera ronda del torneo de Miami

Archivo - La tenista española Nuria Párrizas
Archivo - La tenista española Nuria Párrizas - Rob Prange / AFP7 / Europa Press - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: martes, 22 marzo 2022 23:48


MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Nuria Párrizas ha quedado eliminada este martes en la primera ronda del torneo de Miami, de categoría WTA 1.000 que se disputa sobre pista dura, tras caer a manos de la brasileña Beatriz Haddad en dos sets (7-6(2) y 6-2) en una hora y 49 minutos de juego.

Párrizas, semifinalista este año en Monterrey, llegaba a la cita tras caer en primera ronda de Indian Wells y no pudo evitar seguir el mismo camino en Miami. La granadina pudo haber cambiado su suerte en una igualada primera manga, pero la segunda cayó de forma clara para Haddad con tres roturas de servicio.

El adiós de Párrizas deja el torneo de Miami con tres representantes españolas en el cuadro principal. Sara Sorribes, que está en segunda ronda tras superar con éxito el debut el pasado lunes, además de Paula Badosa y Garbiñe Muguruza, quinta y séptima favorita, respectivamente, que todavía no han debutado en el torneo estadounidense.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado