Publicado 10/07/2020 20:05:43 +02:00CET

Roberto Bautista disputará dos torneos de exhibición en Berlín

El tenista español Roberto Bautista
El tenista español Roberto Bautista - AAPIMAGE / DPA - Archivo

BERLÍN, 10 Jul. (DPA/EP) -

El tenista español Roberto Bautista jugará en los dos torneos de exhibición a disputarse la próxima semana en Berlín, según confirmaron este viernes los organizadores, una vez cancelaron su participación Alexander Zverev y Nick Kyrgios.

Bautista, que cayó este jueves ante Dominic Thiem en el torneo amistoso de Kitzbuhel, se apuntará a la doble cita de Berlín. Además, el italiano Matteo Berrettini jugará en la hierba del estadio SteffiGraf, situado en el oeste de la capital alemana, a partir del lunes 13 de julio, completando el cuadro final.

Por su parte, el ruso Karen Khachanov lo hará a partir del viernes 17 en la pista dura de un hangar del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Los tres tenistas se encuentran entre los 15 primeros del ranking mundial. El cuadro de seis está liderado por el número tres del mundo, el austriaco Dominic Thiem.

El formato incluye un cuadro masculino y otro femenino. En el evento femenino estarán entre las participantes la dos veces ganadora de Wimbledon Petra Kvitova, de la República Checa, la holandesa Kiki Bertens y la ucraniana Jelina Switolina.

También participará el dúo alemán Julia Görges y Andrea Petkovic. En el torneo solo habrá dos cuartos de final en cada uno, los ganadores se enfrentarán a los dos cabezas de serie en las semifinales. El total del premio en Berlín es de 200.000 euros.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  2. 2

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  3. 3

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  4. 4

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas