Tenis/Davis.- Sánchez Vicario elude hablar de "favoritos" y advierte que tendrán que jugar "un buen tenis" para ganar

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 6 febrero 2007 14:06

GINEBRA (SUIZA), 6 (EUROPA PRESS)

El capitán del equipo español de la Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, no quiere adoptar el papel de "favoritos" en la eliminatoria de primera ronda que les enfrentará a partir del viernes a Suiza, pese a la ausencia de Roger Federer.

"Hablar de favoritos es algo que gusta a los medios de comunicación en las jornadas previas a las eliminatorias, pero de lo que se trata aquí es de intentar que el equipo se adapte lo mejor posible a las características de la pista", indicó Sánchez Vicario en rueda de prensa.

Por ello, el ex tenista sólo desea ahora que cuando den comienzo los partidos, los jugadores se muestren "lo más competitivos posibles para ganar los partidos".

Sobre los dos tenistas suizos que jugarán los individuales, Stanislas Wawrinka y Marco Chiudinelli, el capitán español tuvo palabras de elogio. Así, del primero dijo que es "muy buen jugador" y del segundo que había progresado "mucho" y que había tenido "muy buenos resultados" en 2006. "Todos sabemos que tendremos que jugar buen tenis para superarles", sentenció.

Contenido patrocinado