PARÍS 30 Oct. (EP/AP) -
El tenista británico Andy Murray sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía a su hotel y padece una ligera herida en la espalda, pero no le impedirá seguir en el cuadro del Masters Series de París-Bercy, último de la temporada, donde se juega su clasificación para la Copa Masters de Shanghai.
El escocés, que acaba de perder en la modalidad de dobles formando pareja con su hermano Jamie, estaba en un vehículo con su entrenador Brad Gilbert en un atasco cuando otro coche les golpeó por detrás. Murray se quejó de molestias en la espalda, pero aseguró que no era nada fácil.
"Ocurrió la pasada noche cuando nos dirigíamos del aeropuerto al hotel. Íbamos Brad y yo con un conductor. Había mucho tráfico y nos golpearon por detrás", recordó hoy.
Murray, que el pasado domingo ante Fernando Verdasco logró el tercer título de su carrera, afirmó haberse sentido afectado por el incidente. "Nunca había estado implicado en un accidente de tráfico", explicó.
El joven tenista, aún con opciones de acudir a Shanghai, jugará mañana contra el finlandés Jarkko Nieminen en segunda ronda y en tercera podría cruzarse con el serbio Novak Djokovic.