ROMA, 11 May. (EP/AP) -
La tenista suiza Martina Hingis causa baja por un problema en la espalda en el torneo de Roma, que se disputa la próxima semana, por lo que no podrá defender el título conseguido el año pasado ante la rusa Dinara Safina, el primero tras su regreso después de casi tres años de ausencia al circuito de la WTA.
Hingis, que ayer fue eliminada por su compatriota Patty Schnyder por 6-4 y 6-0 en la tercera ronda del torneo de Berlín, ya había estado aquejada en las seis semanas previas por diferentes molestias físicas.
La baja de la ex número uno del mundo se une a las de la rusa Maria Sharapova y de la belga Justine Henin, las dos jugadores que encabezan el actual ranking de la WTA, dejando así a la francesa Amelie Mauresmo como la primera cabeza de serie en Roma, donde ha ganado en dos ocasiones y ha sumado cinco finales.