EDIZIONES, 2 Nov.
Una cámara de seguridad de un hotel de Zimbabue recogió el ataque de un cocodrilo a una pareja que disfrutaba de un baño en la piscina el pasado jueves 27 de octubre. Ambos disfrutaban de un plácido baño cuando un cocodrilo de un 1,84 metros se introdujo en el agua y atacó a ambas personas.
En la imagen se ve cómo el animal va directo hacia ellos, primero sigilosamente y después con una velocidad vertiginosa. Al comienzo del ataque, el chico pudo salir inmediatamente de la piscina. En cambio, la mujer tuvo que lidiar con el reptil unos cuantos segundos más y aguantar otro envite del cocodrilo. Finalmente, la mujer pudo escapar gracias a su rápida huida y a la intervención de un tercero, que en el momento en el que se dirige hacia el cocodrilo, lo espanta y da el margen necesario para que ella salga del agua.
Afortunadamente, el ataque no tuvo consecuencias para ninguno de los implicados y no hubo que lamentar heridos. Todo quedó en un susto. En los comentarios al vídeo se critica mucho la acción del chico de salir de la piscina huyendo y dejar sola a la mujer frente al cocodrilo. ¿Crees que fue un cobarde o hizo lo correcto al salir rápidamente del agua?