VALENCIA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Durante los nueve primeros meses del año, CajaCampo, ha conseguido unos beneficios netos de 3,9 millones de euros, cifra que representa un incremento del 9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El balance ha crecido un 15% durante estos nueve primeros meses del año, hasta alcanzar los 1.058 millones de euros.
La inversión crediticia cerró a 30 de septiembre con 840 millones, 78 millones de euros, un 10%, más que en al misma fecha del año anterior. Los recursos ajenos ascienden en esta fecha a 796 millones de euros, 72 millones, un 10%, de incremento con respecto a septiembre de 2005.
El margen de explotación se ha situado en los nueve primeros meses del año en 8 millones de euros, un 21 % superior sobre el mismo periodo del ejercicio anterior. Subrayar también el crecimiento del margen de intermediación que ascendía al cierre de septiembre a 16,7 millones de euros, un 12% superior al mismo periodo del ejercicio 2005.
Para el Director General de Caja Campo, Bernabé Sánchez-Minguet "Caja Campo continua obteniendo importantes cifras de crecimiento que nos hacen sentirnos muy satisfechos al tiempo que dibujan un panorama de solvencia financiera. La entidad se encuentra centrada en la puesta en marcha de su nuevo plan estratégico orientado a posicionar a CajaCampo como entidad que ofrece los mejores servicios financieros y que es percibida en su entorno como una caja rural de referencia comprometida y que opera con criterios de eficiencia".