SEVILLA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Caja San Fernando, Luis Navarrete, acudió hoy a despachar diversos asuntos a la sede de la entidad por primera vez después de que el pasado 18 de octubre sufriera un accidente de tráfico del que resultó herido con fracturas en la clavícula y en siete costillas.
Navarrete se reincorporó para seguir la marcha de la entidad y del proceso de fusión con El Monte, al tiempo que aprovechó para convocar diversos órganos de la entidad, como el consejo de administración ordinario que se celebrará a final de mes y que presidirá él mismo, informaron a Europa Press fuentes cercanas al presidente, que precisaron que, dado que aún se encuentra convaleciente y con molestias, su incorporación a su actividad normal será paulatina.
Pese a que ha tenido que guardar reposo estas semanas, Navarrete no ha dejado de hacer seguimiento de la gestión de la caja de ahorros desde su domicilio, donde ha recibido a su director general, José María Ramírez, y a otros "estrechos colaboradores".
Del mismo modo, se entrevistó con el presidente de El Monte, Antonio Pulido, para abordar el desarrollo del proyecto de fusión, que deberá ser aprobado en las asambleas generales que se celebrarán el próximo 30 de noviembre.
El accidente se produjo cuando el coche en el que viajaba Navarrete colisionó con otro vehículo, que conducía el ex jugador del Betis Hipólito Rincón, en la avenida Pablo Iglesias, paralela a la Estación de Santa Justa de la capital hispalense.
El presidente de Caja San Fernando se dirigía a la estación para viajar en AVE hacia Madrid, donde tenía previsto asistir a una reunión de la Confederación Española de Cajas de Ahorro, y viajaba en el asiento trasero del vehículo. Su conductor no sufrió daños.