Publicado 03/02/2021 12:28CET

La 'fintech' española Payflow amplía su ronda semilla con Telefónica, CaixaBank y Plug & Play

Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, co-fundadores de Payflow
Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, co-fundadores de Payflow - VALENTIN_HICKS/PAYFLOW - Archivo

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Payflow ha ampliado su ronda de financiación semilla hasta los 2 millones de euros, con el apoyo de sus inversores Wayra (Telefónica), Zone2boost (CaixaBank, Global Payment y Worldline) y el fondo de capital riesgo Plug & Play, según informó este miércoles.

El pasado mes de julio, la 'fintech' levantó 1,6 millones de euros con inversores locales e internacionales como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoiten.

Apenas ocho meses después de su lanzamiento, la 'fintech' ya cuenta con más de 100 compañías que permiten a sus empleados cobrar bajo demanda, incluyendo Scalpers, Natura y Aravinc.

La aplicación móvil, fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, permite a los empleados cobrar la fracción de su salario que se han ganado cuando lo quieran. Además, la 'app' incluye acceso a Learnflow, su plataforma de e-learning interactiva para alcanzar el bienestar financiero.

"La pandemia ha acelerado la digitalización de los departamentos de recursos humanos y esto ha impactado nuestro crecimiento muy positivamente, especialmente porque es fácil integrarse con los procesos y sistemas de nómina de los clientes", ha explicado Menardo.

De su lado, Sukhwani, cofundador de Payflow, ha añadido que ya se cobran millones de euros bajo demanda con Payflow cada mes. "Estamos orgullosos de ver el impacto real y positivo en nuestros clientes: menos rotación, más productividad y mejor experiencia del empleado", ha asegurado.