Actualizado 04/01/2007 20:03

RSC.- La consultora Knight Frank inicia el año con un compromiso social que marca su "nueva filosofía" y su "sentir"

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

"En Knight Frank comenzamos este año con mucha esperanza: la ilusión de iniciar una etapa de compromisos sociales que marquen nuestra nueva filosofía, parte de nuestro sentir", señala el socio propietario de la consultora internacional Knight Frank, Frédéric Mangeant, en un comunicado.

El primero de estos proyectos solidarios ha comenzado en estas fechas navideñas ayudando a niños que padecen diabetes a tener una vida mejor. "Esta enfermedad puede ser devastadora y sus complicaciones derivan en dolencias cardiacas, ceguera, fallo renal y en algunos casos, la muerte", explica la compañía.

Para llevar a cabo esta iniciativa Knight Frank ha llegado a un acuerdo con una empresa de tecnología médica, creadores de un dispositivo electrónico llamado 'Bomba de Insulina', que sustituye la tradicional 'inyección' y proporciona el aporte exacto, continuo y controlado de insulina que los cuerpos de los niños, en continuo desarrollo, demandan en cada momento.

Para la financiación de este producto, en colaboración con la Fundación Medtronic Aula Miguel Servet, la compañía ha decidido destinar el dinero que invierte cada año en estas fiestas en sus clientes como "la primera de una larga trayectoria que esperamos emprender también juntos, con el único objetivo de llenar de normalidad la vida de estos niños y sus familias", agrega Mangeant.

Próximamente toda la información sobre este proyecto estará disponible en la página web 'www.knightfrank.es/actua'.