Actualizado 14/02/2007 11:53

RSC.- Fundación Intervida organiza un concurso para elegir el mensaje de su próxima campaña de solidaridad online


MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Intervida ha puesto en marcha a través de su página web un corcurso para elegir el eslogan solidario de la próxima campaña solidaria que la organización lanzará en Internet.

El concurso está abierto a todas las personas que quieran colaborar y enviar sus ideas hasta el próximo 23 de febrero. Para participar hay que entrar en la sección 'Interactúa' de la página web de la organización, 'www.intervida.org', donde aparecen las bases del concurso y un formulario para enviar el eslogan propuesto, que no debe sobrepasar los 65 caracteres y debe estar escrito en castellano.

Asimismo, el mensaje debe ser sencillo, directo y que anime a apadrinar, a ayudar a un niño, a su familia y a toda su comunidad.

El jurado estará compuesto por voluntarios y trabajadores de la Fundación, y el nombre del ganador se dará a conocer a través de la página web.

Además, el eslogan finalista será el mensaje de la próxima campaña online de la Fundación Intervida, por lo que el ganador podrá leer con satisfacción su aportación solidaria en los principales buscadores y portales de Internet.

La Fundación Intervida está presente en países como Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Filipinas, Blangladesh, India o Malí, entre otros, donde desarrolla proyectos de desarrollo integral desde sectores como salud, educación, producción, seguridad alimentaria e infraestructuras, a través del apadrinamiento de niños.