La AELR y Garrigues presentan el libro 'El Régimen Fiscal de las Operaciones de Arrendamiento Financiero'

Publicado 22/11/2018 11:42:04CET
AELR

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) y el despacho de abogados Garrigues han presentado libro `El Régimen Fiscal de las Operaciones de Arrendamiento Financiero', con el fin de contribuir a la mejor preparación de las empresas y profesionales.

El presidente de la AELR, José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, ha destacado que el libro pretende también ayudar a que el arrendamiento destaque entre las fórmulas habituales que usan las compañías para abordar las inversiones empresariales.

Por su parte, el socio de Garrigues y coordinador de la obra, Eduardo Abad, ha realizado un recorrido por las novedades de la legislación sobre fiscalidad del leasing en los últimos diez años, subrayando que las reformas fiscales han sido "razonablemente limitadas" para la normativa del sector.

"El libro va a ser de referencia para todos los operadores, los usuarios y los profesionales de las empresas. El tratamiento integral, global, sistemático y de gran utilidad por su enfoque práctico y los casos concretos que incluye, llamarán a la reflexión y al debate para las cosas que no están claras", apuntó el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Enrique Rubio.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas