Publicado 16/10/2015 20:32CET

COMUNICADO: Oferta de puja de Linamar para Montupet S.A. (y 2)

Una copia de este comunicado estará disponible en el sitio web de Linamar a partir de las 7:00 a.m. EDT el 15 de octubre de 2015, en http://www.sedar.com desde el inicio del día comercial 16 de octubre de 2015 y en el sitio web de Montupet. Una reproducción grabada de la conferencia telefónica también estará disponible desde las 12:00 p.m. EDT y 6:00 p.m. CET el 15 de octubre de 2015 durante 90 días. Los números para acceder a la reproducción son 1-877-642-3018 (Estados Unidos y Canadá) y 33-0-172001500 (Francia) utilizando el ID de conferencia 296959#.

Linamar Corporation es una compañía de fabricación mundial diversificada de productos de alta ingeniería para la motorización de vehículos, su uso proporcionar movimiento, en el trabajo y en las vidas. La compañía está dividida en dos segmentos operativos - el segmento Powertrain/Driveline y el segmento Industrial, que a su vez se dividen en 4 divisiones clave - Manufacturing, Driveline, Industrial Commercial Energy ("ICE") y Skyjack, todas ellas líderes en diseño, desarrollo y producción de productos de alta ingeniería. Las divisiones de la compañía Manufacturing y Driveline se centran en los componentes metálicos de alta precisión, módulos y sistemas para motores, transmisiones y sistemas de conducción diseñados para los mercados de los vehículos de pasajeros. El grupo ICE se concentra en productos similares para vehículos de carretera y de uso fuera de la misma, los mercados de la energía y otros mercados industriales. La división Skyjack de la compañía es destacada por su equipamiento industrial móvil de alta calidad e innovador, destacando sus plataformas de trabajo de antena de nivel mundial y elevadores telescópicos. Con más de 19.500 empleados repartidos en 48 sitios de fabricación, 5 centros de I+D y 15 oficinas de ventas en 14 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, Linamar generó unas ventas de más de 4.200 millones de dólares en 2014. Si desea más información acerca de Linamar Corporation y de sus productos industriales líderes y servicios visite http://www.linamar.com.

Información prospectiva, riesgos e incertidumbres  

Determinada información proporcionada por Linamar en este comunicado y otros documentos publicados a lo largo del año que no son una recitación de hechos históricos pueden constituir declaraciones prospectivas. Las palabras "puede", "podría", "hará", "probable", "estima", "cree", "espera", "planea", "predice" y expresiones similares se utilizan para identificar declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores que dichas declaraciones son solo predicciones y que los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente. Al evaluar dichas declaraciones prospectivas, los lectores deberían considerar específicamente los diversos factores que podrían causar que los eventos o resultados reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones prospectivas.

Dicha información prospectiva (incluida la satisfacción de las condiciones de la oferta de puja, el plazo de consumación esperado de la oferta de puja, el valor de transacción total estimado y determinadas ventajas estratégicas y financieras y eficiencias operacionales esperadas de la consumación de la oferta de puja) podría implicar importantes riesgos e incertidumbres que podrían alterar materialmente los resultados en el futuro de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas hechas por, o en nombre de, Linamar. Algunos de los factores y riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados difieran de las actuales expectativas son, entre otros, la capacidad de Linamar de satisfacer las condiciones de la oferta de puja, para asumir y pagar con éxito las acciones y derechos de votación ofrecidos a la oferta de puja y completar cualquier transacción de retirada posterior, el cumplimiento con los signatarios de los términos del acuerdo de oferta de puja y los acuerdos de licitación, la finalización de la financiación de Linamar de la oferta de puja, cambios en las diversas economías en las que Linamar y Montupet operan, fluctuaciones en las tasas de interés, regulaciones de seguridad y emisiones medioambientales, el alcance de la externacionalización de fabricantes de equipamiento original, el carácter cíclico de la industria, interrupciones comerciales y laborales, eventos políticos mundiales, concesiones de precio y absorciones en los costes, retrasos en lanzamientos del programa, la dependencia de Linamar en determinados programas de motor y transmisión y principales clientes de equipamiento original, exposición de la moneda, desarrollos tecnológicos por los competidores de Linamar y Montupet, políticas gubernamentales, medioambientales y regulatorias y cambios en el entorno competitivo en el que operan Linamar y Montupet.

El rendimiento financiero y operativo de Linamar y sus segmentos operativos reportables y el plazo y términos en los que podría consumase la oferta de puja podrían verse afectados por una serie de factores. Muchos de estos factores de riesgo y otras suposiciones relativas a las declaraciones financieras de Linamar se discuten en más detalla en los documentos de la oferta de puja y en los materiales de revelación continua de Linamar presentados a las comisiones de valores canadienses en http://www.sedar.com, y los lectores deberían consultar dichos factores de riesgo y otras declaraciones para evaluar las declaraciones prospectivas en este comunicado.  

Lo anterior no es una lista exhaustiva de los factores que podrían afectar a las declaraciones prospectivas de Linamar. Estos y otros factores deberían considerarse cuidadosamente y los lectores no deberían depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas de Linamar. Linamar no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas o actualizar los motives por los que los resultados reales podrían diferir de los reflejados en dichos declaraciones.  

De acuerdo con la legislación francesa, la documentación relativa a la oferta de puja en Montupet, si se presenta, incluirá los términos y condiciones de la oferta y estará sujeta a revisión por la AMF. La oferta solo se abrirá después de que la AMF haya concedido su aprobación (décision de conformité). La información relativa a Montupet y proporcionada en este comunicado se basa en fuentes públicas.  

En cuanto a Linamar y este comunicado, contacte con Linda Hasenfratz, tel. +1-(519) -836-7550.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas