MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Telefónica Móviles España (TME) ha presentado el nuevo terminal 'MoviStar TSM500', el teléfono móvil-PDA "más avanzado del mercado español", que se incorpora al catálogo de dispositivos comercializados dentro de la Oficin@ MoviStar, informó hoy la operadora.
El MoviStar TSM 500 es un móvil-PDA tribanda con capacidad de datos GPRS e incluye sistema operativo de Microsoft y procesador de Intel. Permite el acceso a gran velocidad a los servicios de Oficin@ MoviStar, Internet, correo móvil e intranet y gestionar mensajes multimedia gracias a su cámara digital integrada y la pantalla de 65.000 colores.
Asimismo, el nuevo terminal, que cuenta con la posibilidad de conectarse a otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth, permite reproducir vídeo a través de la aplicación Microsoft Windows Media, acceder a MoviStar e-moción desde el menú Movistar o ver páginas web a través del Microsoft Pocket Internet Explorer.
Según el director general de desarrollo de servicios de Telefónica Móviles España, Luis Ezcurra, con este nuevo terminal la operadora garantiza a sus clientes actuales y futuros "la mejor oferta de servicios de voz, datos y mensajería del mercado español".