Economía/Motor.- Midas abre un nuevo centro en Badalona, con una inversión de 240.000 euros

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 10 noviembre 2005 14:46

MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de reparación de automóviles Midas ha puesto en marcha un nuevo centro en la localidad de Badalona (Barcelona), que ha requerido una inversión de 240.000 euros y ha permitido la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo, informó hoy la compañía.

Con este nuevo establecimiento, que se gestionará en régimen de franquicia, Midas eleva a 132 el número de centros en toda España, de los que 113 están gestionados en régimen de franquicia y 19 en propiedad por la compañía.

El nuevo centro de Badalona, que dispone de una superficie de 378 metros cuadrados, es el vigésimo de la cadena en Barcelona y eleva a 23 el total de instalaciones de Midas en Cataluña. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la cadena en 2005, que contempla abrir 17 nuevos centros a lo largo del presente año.

Midas cerró el primer semestre de 2005 con una facturación de 24,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente. En la actualidad, la empresa dispone de 132 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español.

Contenido patrocinado