PARIS, 15 Sep. (EP/AFP) -
Go Voyages, compañía especializada en la venta de billetes de avión a
través de internet, facturó 71,9 millones de euros durante el primer
semestre de su ejercicio (de noviembre a abril), lo que supone un
32,3 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior,
anunció hoy la empresa.
El presidente de Go Voyages, Carlos Da Silva, considera que, teniendo
en cuenta la coyuntura desfavorable que existe en el sector en
general, estos resultados son "muy elevados" y se deben a que "en
periodo de crisis la compañía se ha beneficiado de su política de
bajo precio".
La empresa, en un 60 por ciento propiedad del grupo hotelero Accor,
espera cerrar el ejercicio el 31 de octubre con "un descenso muy
pequeño" del beneficio neto, que ascendió a 8,6 millones de euros
para el ejercicio 2001-2002. Go Voyages también anunció que Accor le
ha confiado la explotación de la marca Frantour para los productos de
fin de semana y cortas estancias.
Los meses de julio y agosto, España, Túnez y Estados Unidos lideraron
la lista de los 10 países más vendidos en el sitio de internet de Go
Voyages, con un aumento del 42 por ciento y del 11 por ciento
respecto a julio-agosto de 2002 para los dos primeros y un descenso
del 1 por ciento para Estados Unidos. Por su parte, Canadá registró
una caída del 19 por ciento debido al síndrome respiratorio agudo
severo (SARS).
|
15-Sep-2003 18:48:42
(EUROPA PRESS)
09/15/18-48/03
"