Go Voyages incrementa su facturación un 32 por ciento el primer semestre, hasta 71,9 millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 15 septiembre 2003 20:36

PARIS, 15 Sep. (EP/AFP) -

Go Voyages, compañía especializada en la venta de billetes de avión a

través de internet, facturó 71,9 millones de euros durante el primer

semestre de su ejercicio (de noviembre a abril), lo que supone un

32,3 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior,

anunció hoy la empresa.

El presidente de Go Voyages, Carlos Da Silva, considera que, teniendo

en cuenta la coyuntura desfavorable que existe en el sector en

general, estos resultados son "muy elevados" y se deben a que "en

periodo de crisis la compañía se ha beneficiado de su política de

bajo precio".

La empresa, en un 60 por ciento propiedad del grupo hotelero Accor,

espera cerrar el ejercicio el 31 de octubre con "un descenso muy

pequeño" del beneficio neto, que ascendió a 8,6 millones de euros

para el ejercicio 2001-2002. Go Voyages también anunció que Accor le

ha confiado la explotación de la marca Frantour para los productos de

fin de semana y cortas estancias.

Los meses de julio y agosto, España, Túnez y Estados Unidos lideraron

la lista de los 10 países más vendidos en el sitio de internet de Go

Voyages, con un aumento del 42 por ciento y del 11 por ciento

respecto a julio-agosto de 2002 para los dos primeros y un descenso

del 1 por ciento para Estados Unidos. Por su parte, Canadá registró

una caída del 19 por ciento debido al síndrome respiratorio agudo

severo (SARS).

|
15-Sep-2003 18:48:42

(EUROPA PRESS)

09/15/18-48/03
"

Contenido patrocinado