MALAGA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha adjudicado por 44.892 euros, a través de Turismo Andaluz, los servicios de organización de la acción promocional 'Happy New Year - Happy New Andalucía', que se desarrollará en Londres y Dublín el próximo mes de enero.
La inclusión de la capital irlandesa, donde se celebrará uno de los tres seminarios de trabajo previstos, es la principal novedad de esta iniciativa, que en los dos encuentros celebrados en Londres reunió el pasado año a 36 empresas turísticas andaluzas de diversos segmentos y 400 agencias de viaje, touroperadores y compañías aéreas del Reino Unido.
Así, según indica el pliego de prescripciones de la organización de la acción, recogido por Europa Press, en Londres se desarrollarán dos seminarios los días 9 y 10 de enero de 2007, con presentaciones de los productos especializados en ciudades y turismo náutico a los operadores especializados en este segmento.
Además, se contempla un taller de trabajo en la capital inglesa durante ambas jornadas, a los que seguirá una cena con espectáculo flamenco. En lo que se refiere al programa en Dublín, se incluye la celebración de otro taller de trabajo el día 12 de enero.
XVI EDICION
La realización de estos encuentros se incluye en el Plan de Marketing 2006-2010 de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y cumplen en esta ocasión su edición número 26.
Turismo Andaluz correrá con los gastos de estrategia, diseño y ejecución de la propuesta presentada por la empresa adjudicataria, que debe contemplar la convocatoria a la oferta turística de Andalucía y a las agencias de viajes, touroperadores, organizadores de eventos y medios de comunicación de cada mercado emisor.
También se incluye la edición de un CD promocional sobre el destino andaluz, mientras que se proponen dos opciones para los lugares en los que se desarrollará la acción, como espacios singulares u hoteles de cinco estrellas.
Los gastos suplidos para la realización de estas jornadas no excederá de 86.000 euros, contando con el alquiler de los espacios y los medios técnicos, el acondicionamiento, los menús para los asistentes y la documentación.