Actualizado 03/04/2007 21:05 CET

Fundación Intervida trabaja en la actualidad en un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fundación Intervida trabaja en la actualidad, entre otras iniciativas, en un proyecto en Bangladesh financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) a través de la Convocatoria Abierta y Permanente, uno de los instrumentos del organismo para la cooperación internacional.

Según informó la institución a Europa Press, el nombre del proyecto es 'Mejora de las condiciones de vida de niños en zonas urbano-marginales y de ámbito rural en la ciudad de Daka' y ha recibió una financiación de 139.197,70 euros en 2006.

No es este el primer proyecto que Intervida desarrolla con el apoyo de la AECI, pues ya en 2004 la entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores financió parte de la iniciativa 'Mejora del acceso de agua potable para familias indígenas del Caserío de Villanueva' en Guatemala, por valor de 128.885,94 euros.

En el año 2001, la AECI financió el 'Proyecto Integral de Mejora sostenible de gestión de los recursos hídricos en las comunidades El Edén y El Sinaí' también en Guatemala, por valor de 114.192,30 euros. Ambos proyectos están ya finalizados.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares