MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La organización International Student Exchange, dedicada al intercambio de estudiantes en el extranjero, ha realizado una donación de más de 85.000 euros a la Asociación Nuevo Futuro, con el objetivo de colaborar en materia de protección a la infancia y la adolescencia.
El acto de entrega de la donación ha tenido lugar en el Hotel Mayorazgo de Madrid y ha contado con la presencia de una amplia delegación de la entidad americana, encabezada por su presidente Wayne Brewer. Por parte de Nuevo Futuro, acudieron a recoger el donativo la presidenta nacional de la Asociación, Pina Sánchez-Errázuriz y la directora, Miriam Poole.
Según ha indicado el presidente de International Student Exchange, con esta donación quieren reconocer la "importante" labor que desarrolla la Asociación Nuevo Futuro en cuanto a la acogida y atención de 1.553 niños y jóvenes en 114 Hogares y Centros en el mundo.
"Esta ayuda significa mucho para poder continuar con el mantenimiento de los Hogares y Centros de la Asociación y permitirá mejorar la calidad de vida de los menores que acogemos", ha destacado la presidenta de Nuevo Futuro.