Actualizado 17/12/2007 13:12

La Policía detiene a un matrimonio de Gijón que discutían cuando iban al aeropuerto

GIJÓN, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a un matrimonio, A. B. G., de 31 años de edad, y W. V. V., de 27 años de edad, por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una dotación del 092, fue comisionada a la calle Sanz Crespo, donde al parecer un hombre estaba intentando introducir a la fuerza a una mujer en un vehículo. El hombre sufría arañazos en su rostro y la mujer manifestó que le había tirado las maletas en la calle y le había roto el móvil cuando iban al aeropuerto.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron como una pareja se encontraba discutiendo a "grandes voces" al lado de un turismo y junto a éste, tres maletas en el suelo. Al proceder a identificar al varón, éste manifiesto que iba con su esposa en el vehículo en dirección al aeropuerto, que empezó a gritarle, a la vez que le quitó las llaves del contacto y le arañó la cara, por lo que intentó parar el coche, quedando sobre el arcén, y continuando la discusión fuera del mismo.

Por otra parte, la mujer que se encontraba en estado de gran nerviosismo, y sólo aseguraba que su marido le había tirado las maletas y roto el móvil. Asimismo los agentes observan como el hombre presentaba arañazos y cortes en la cara y el cuello, si bien la mujer, aparentemente, no presentaba lesión física visible.

Por todo ello, los agentes procedecieron a la detención del matrimonio, siendo conducidos en un primer momento a diferentes Centros de Salud para un reconocimiento médico. El vehículo, junto con las maletas, fueron retirados, y conducidos al Depósito Municipal.