TOLEDO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado más de 300 juguetes a la parroquia San José Obrero del polígono de Santa María de Benquerencia de Toledo, dentro de su V Campaña Navideña de Recogida de Alimentos, Ropa y Juguetes destinada a las personas más desfavorecidas.
El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha realizado esta entrega al responsable de la parroquia, José Antonio Jiménez Fernández, en el vestíbulo de la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde ha destacado la voluntad de llenar de alegría e ilusión a aquellos niños y sus familiares que lo están pasando mal, ha informado Caja Rural en nota de prensa.
Por su parte, el párroco de San José Obrero ha agradecido a la Caja esta donación porque "cumplirá los sueños de muchos niños que están esperando con magia la noche de Reyes".
Los juguetes han sido donados por los propios empleados de la entidad y por empresas como El Corte Inglés, que un año más se han volcado en esta campaña proporcionando un gran número de artículos.
LA PRIMERA DE JUGUETES
Esta es la primera entrega de juguetes de la Campaña y la segunda si se suman las entregas de alimentos efectuadas la semana pasada a Cáritas Parroquial de Campo de Criptana y Banco de Alimentos de Alcázar de San Juan.
Gómez Mora ha avanzado que a primeros de año continuarán las entregas a otras sedes de Cáritas y a organizaciones como la de Cipriano 'El amigo de los pobres' en Toledo.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación ha agradecido a la plantilla de la entidad su compromiso y responsabilidad por aportar un gran número de juguetes, ropa y alimentos a esta campaña, para que las personas que menos tienen puedan celebrar la Navidad y el nuevo año con una sonrisa.