MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa Migueláñez, líder en el sector de los dulces y la confitería, y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, han convocado este sábado una concentración para "romper etiquetas" y "eliminar prejuicios" sobre la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.
El evento, que tendrá lugar en la Plaza del Callao a las 12 horas, coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad, pretende congregar a miles de ciudadanos que serán invitados a subir a un estrado y romper su propia etiqueta.
En el acto, que se engloba dentro de la 2ª Campaña Sonrisas Dulces (www.sonrisasdulces.com) estarán presentes Abel Loureiro, trabajador con discapacidad de la Fundación que protagoniza la campaña, la presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Carmen Cafranga, y el director general de Migueláñez, Mario Migueláñez.
Todas las personas que asistan podrán además, "etiquetarse" sin prejuicios a través de los códigos BIDI (versión mejorada de los códigos de barra cuya información puede ser leída con la cámara de fotos de los teléfonos móviles) que se proyectarán en las pantallas de los Cines Callao.
Por cada "etiquetado sin prejuicios" realizado a través de los códigos BIDI (que remiten a la web www.sonrisasdulces.com) Migueláñez hará una donación económica a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.